Una vez que hayas descargado el emulador Nox, solo tendrás que proceder a su instalación haciendo doble clic sobre el archivo y siguiendo los pasos habituales del asistente de instalación de cualquier programa. Una vez que el emulador Nox está instalado tendrás que ejecutarlo, una vez que se inicie, no debes preocuparte si tarda bastante tiempo ya que es normal.
Una vez que se halla abierto Nox y se muestre su interfaz, deberás hacer clic en el icono en forma de engranaje situada en la parte superior derecha de la interfaz para de esta manera tener acceso a los ajustes de Nox. Aquí tendremos que personalizar diferentes configuraciones como son:
-
En la pestaña General.
Aquí
deberás cambiar el idioma del emulador Nox a Español y la opción Root deberás
Iniciarla.
- En la pestaña Configuración Avanzada
Aquí
tienes que seleccionar la opción Alta en configuración del rendimiento.
En la sección iniciar configuración te recomendamos que selecciones la opción Versión
para celulares aunque si prefieres jugar en una pantalla horizontal
selecciona Versión para Pad.
Por otro
lado, en la sección Modelo representación de la tarjeta gráfica: Modelo
compatible (OpenGL).
Lo siguiente que tendrás que hacer será hacer clic en el botón Guardar configuración para que todos los cambios queden guardados según nuestras preferencias.
Una vez
que has guardado los cambios se reiniciará el emulador NOX. Una
vez reiniciado verás en la pantalla de Nox la interfaz de un dispositivo
Android. Por lo tanto también se mostrará la app Ajustes en la que
tendrás que hacer clic para que se muestren los ajustes de Android. Aquí
tendrás que dirigirte al ajuste Ubicación y una vez aquí tendrás que seleccionar
el Modo Alta precisión. Una vez activada, sal de los ajustes.
Ahora será el momento de seleccionar la opción: Añadir documento APK lo cual podrás hacer con tan solo clicar sobre el icono en forma de “cubeta” con flecha hacia arriba y que se sitúa en la parte derecha de la interfaz. Esto hará que se muestre un pequeño asistente en el que podrás seleccionar el archivo APK de Pokémon Go anteriormente descargado.
Una vez que añadida la APK esta se instalará de manera automática lo que hará que se muestre el icono de Pokémon Go en la pantalla de tu Android virtual. Antes de abrir el juego, tendrás que hacer clic en el icono de forma de “Chincheta” situada en la parte derecha de la interfaz y en el mapa que se muestre, deberás indicar mediante doble clic en el mapa, el lugar donde deseas ubicarte.
Una vez indicada la ubicación, solo te queda hacer clic en el icono del Juego Pokémon Go para abrir el juego. Una vez que se abra el juego y hallas realizado tu inicio de sesión de la misma forma a como lo harías de un teléfono, verás como el mapa que se te muestra en la pantalla será el correspondiente a la ubicación seleccionada anteriormente.
Para
poder jugar y por lo tanto desplazarte por el mapa, solo tendrás que ir
seleccionando en la pequeña ventana de Ubicación las posiciones del mapa a las
que deseas moverte. Es decir tendrás que ir haciendo doble clic sobre el
mapa para dirigirte a dicha posición.
NOTA IMPORTANTE: Cabe destacar que estos cambios de ubicación deben realizarse simulando dentro de lo más posible el caminar habitual de una persona. Es decir no hagáis cambios de ubicación de kilómetros o de un país a otro ya que si lo hacéis, esto puede provocar que te Baneen. Lo mejor es hacerlo lo más natural posible para que parezca que eres tu el que realmente camina por el mapa.
El juego
Pokémon Go desde tu ordenador funcionará perfectamente, es decir podrás
capturar Pokémon, acceder a la Pokeparadas así como también en los gimnasios.
EMULADOR NOX
POKEMON GO APK















